lunes, 31 de mayo de 2010

DÍA XXX - W REVISITED - encuentro, palabras luminosas (la regla del tres)

LOS OJOS SE ABRIERON - YO TARDÉ UN POCO MÁS - el fin de semana se había llevado el reloj del móvil y la sangre y me había cambiado los muebles de sitio - las cosas

por ejemplo


- el cortapizzas en la repisa del baño - fremte al espejo - bOcaredonda de IK - ...con algo pegado

- los papeles de MR GROS y Carles bajo la cama - no,no.... bajo el colchón - justo donde está rota la cinta de madera del somier

- la funda del colchón - encima - del propietario....

NO, No había muebles - había PAPELES AMARILLOS ESCRITOS CON LA MARCA DE UNA OLIVETTI OLYMPIA - cinta en rojo GROSMAN del 96, del 95 del

ME HAGO DOS PREGUNTAS AHORA QUE LO ESCRIBO

1.- ¿dónde yo entonces cuando la tinta roja?

2.- ¿"muebles" una mesa, un sillón raquitic y la cacharrería de baño y cocina - los libros y los cd´s - los libros y los archivos, los libros y? - en fin



- todo sea por el arte sin vergüenza torera -

SIGO CON LA LISTA QUE LE VA A DAR SENTIDO AL CHORRO:

LA POLAROID - aquella de la imagen BLACK ON BLACK - ¿cuándo la sacamos? - "es como una guija del pedo" CIUDADANO C.* DIXIT - recuerdo

(*Carles, a partir de ahora - por petición expresa - le rola más)

RECUERDO - miwentras voy recomponiendo - llevando bolsas del LIDL con restos - derrelictos**


**Término que me SEÑALÓ MR V hace algún tiempo - en el libro linkeado - pero dentro de una "poesía total hasta la fecha" que sacó - marvelusamente - Círculo de Lectores - de la misma que la de Gamoneda o KLeopardi - o ese Vixen de las dos rusas que tanto gusta a MR GROS - si yo sé - pero otra cosa es que "todo el día con la rusa"

vaya matraca con la RUSA -

RECUERDO

En la funda del portátil - deshecha - se le ven los hilos grises del forro - EN LA FUNDA
papeles

abono cuajado de

papeles

una foto de mi primo - con el uniforme - muy serio, y

papeles

¡¡¡¡¡¡Y llega el momento de la cabra que se sube al bote!!!!!!!

trrrrrrrrrrrrrr (sonido de expectación)

SITUACIÓN: PONERSE EN EL MOMENTO LUMINOSO DEL DOMINGO (hacer el favor)




LA CASA MÍA, TODA MÍA - como azotado por la chufla RACIONALSOCIALISTA
- la madre que NOS PARIÓ
(se habrá reído alguién con la mueca?)

Y esta tarde - sobre las 19:03*** - CHARLY ON THE TRACKS ha sido lo primero que he hecho - ponerlo - una vez que el resto del cuerpo se ha acompasado a los ojos - al desorden

y he empezado a ordenar la casa - en mitad del totus - acordarme del post visitado el domingo en el blogo de RR, al encontrar esto -



TACHAAAAAAANNNNN!!!!!!!! Ticket de la compra que hicimos Carles, MR GROS y yo en el Corte del centro - total


***¿Cómo lo sabía el señorito - si "se le había llevado el fin de semana el móvil" ...? COÑO el reloj, el pc, el caset


ENCUENTRO - PALABRAS LUMINOSAS - lo que decía en el subtítulo

PD: He suprimido datos del ticket - porque no interesan a naide - compramos los tres - pagó el de la pasta

CLARO

domingo, 30 de mayo de 2010

Poesía Psicosocial bajo contexto racional - socialista, Vol. 4 (¿quién escucha al ciego?)

CUARTO INCISO.-

SUBEYBAJA DE ENTRASALIMOS - con las uñas rotas de tanto comer la sien y los ojos - como mirada de chien. Todo el día de blableo - y el día ya ha sido domingo y empezó siendo - Saturday sin fiebre ni noche...

EMPIEZO A OLER EL POLLO QUEMAdO POR LAS ESCALERAS

aunque quedan 20 minuts y repetir peldaño 106 VECES (las escaleras) hasta que suba - a casa...




SOLIPSISMO MEZZODRAMÁTICO - FINAL (con todos los errores del 3º Padrino)

YO SOY EL CONTEXTO!!! - Grita un Anónimous.



-"Y nada más" - incluyen desde los vomitorios las máscaras sin rostro de los corifeos.

- "Y nada más. Nada. Nada…" - los pies de LA MUCHEDUMBRE, hastiados, están ya camino de la taberna….


- "¿Y las plumas del ave?" - JULIO - CÉSAR ha muerto de descomposición AGAIN ha sido Bruto, esta vez...

-"Una y otra vez, AGAIN, hijo mío…" - nadie escucha a Julio, los pies SIN ROSTRO ya están camino de la taberna…

-"Pero ¿NO DEJARON EN EL SACO la cabeza serpenteada? - ahora TODOS LOS JULIOS como piezas de un herbario - pétreas:



-"Las cifras señalan que... pero... ejem - ¡¡MIREN, UN PAYASO BORRACHO EN UN MONOCICLO, CON UN SACO DE PESETAS!!" - todos claquetean los pies por las baldosas AMARILLAS DE www.quiéncómoycuándovanhahacerlo.org,EL MARASMO DE NADIES camino de la taberna - con el "You'll never walk alone"

PERO, y el sonido - acercándose - de caballoz? - Son 4 - están en un sobre CUAJADITO DE BOCAS;




son bobos y se llaman



FULANO

MENGANO

TOTANO

ZOTANO, y
ahora

fichan a Mou



COMO DUELE LA MUELA AL HABLAR DE POLÍGLOTA - DIGO - POLÚTICA - DIGO

DIEGO


CONCLUSIÓN.- CREACIÓN DE LAS PRIMERAS PAUTAS A IMPLEMENTAR DE CARA A LA CONCRECIÓN DE LA CANDIDADÁTURA DE "W" PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES:

1.- PROMESA



CUMPLIMIENTO .-




Pienso en mi contexto racional - socialista - y me descojono

FIN

Poesía Sicosocial bajo contexto racional - socialista, Vol. 3 (la dolorosa)

TERCER INCISO.-

PIENSO TAMBIÉN EN LA OTRA RETINA
- mientras un coche nos lleva a otro parking - escaleras - la puerta que pesa como un párpado - el local

LAS LUCES

cómo sería ser UNO MÁS EN ESA MASA, moverse sin saber - like a placa tectónica - un corazón - CÓMO UN GULAG EN EL PÁRPADO RACIONAL - SOCIALISTA .... Y una hoz y martillo uno, y un solo clavo. Igual siempre.

SERÍA COMO NEFERTITO EN LA CASA DE LAS FLORES (Madriles) haciendo odas al bigote de de MR S

- como "Yo era un tonto y lo que vi me ha hecho dos tontos" con la greña suelta "a galopar - a galopar - hasta enterrarlos en el mar" (que tenía que salir todos los días en la prensa manchada de sangre de las barricadas

Miss X, NIÑA - EL REY MUERE DE CÁNCER POR LAS CARRETERAS

TENGO EL CUAJO DE UN ALEHP en la cabeza (el OJO cuántas veces) ...

"la planta enclavada del bailaor… ves en su bota, no en su planta…. Ves? Miríadas que no importan. Todo es. La maraña lleva. La voluntad comienza en el error."





TO BE CONTINUED?

Poesía Psicosocial bajo contexto racional - socialiasta, Vol. 2 (Los Nadies, ninio)



W continúes a través de las palabras lumínico - ominosas

TO BE CONTINUED

DÍA XXIX - WHEN REVISITED - Poesía Psicosocial bajo contexto racional - socialista (día de pagos)

HE LLEGADO A CASA después de la TEJITURMIX de un sábado laaaaaaaaargo - como una gallina de los huevos de oro - Hubo muchas W veritas que ya iré desgranando - ahora tengo la cabeza llena de varillas de cemento y NADA MÁS QUE ESTE CHISTE EN LA CABEZA - que me lo iba a llevar a dormir, pero

PRERROGATIVA DE LA RED DE METRO "ANTRES DE ENTRAR - DEJEN SALIR"



PRIMER INCISO.-

SOLIPSISMO MEZZODRAMÁTICO (POESÍA PSICOSOCIAL)



Me hago contexto racional - socialista. Toco un piano desdentado en un margen - PORQUE HABLO Y ME BORRAN - y dimes cerrados son igual que velas a la Virgin, mientras todos hablan de "poder hablar" pero







QUÉ DICEN

"la verdad" (todos)

PARA QUIÉN

"para los suyos" (todos)

POR QUÉ

"por humanismo, deber o responsabilidad moral" (siempre)

QUÉ SACAN

"el orgullo y la gloria de haber trabajado por Espagna" (por nosotros - siempre - todos)


SEGUNDO INCISO.-

- lucerío y serrín - llevamos todo el día fuera y tengo los ojos granulados de tanto VER

ME SUSTRAIGO A LA IMAGEN DE LA CONCRECIÓN - el arco siempre en comba, pensando

CÓMO SERÍA ESTAR DELANTE DE UNA PLAGA - y


SERÍA SUFICIENTE UNA FLAUTA?

QUÉ LE PASARÁ A LA SANGRE EN EL BIS DE LOS APLAUS? - machacando la cifra de share (ahora sí - ahora no: ahora te me cambias el peinado)mientras donde dices digo dices Diego - y


"venga, venga - pal coche - a OTRO sitio..."

sábado, 29 de mayo de 2010

3: la radiofómula del estilo - adjuntos fractales (3 + 1 = 1)

DIXIT REVISITED

QUESTION 1.-OTRO "Si supieras
qué hondo
viene esta brea.
De qué huella de luz
es la ajada de cal
con que brilla el recuerdo
que nos nombra,
que nos vierte

que por las bocas nos toman,
que sin ser una la nueva,
cientos son
las fuentes
que nos dicen.

Una y otra vez
nos dicen,
nos están diciendo,
en los oídos,
en los ojos, fulgurados,
en la zapa de silla
y cigarrillos,
la noche,

la tarde entera. La mañana
la tarde, cerrada
de una boca
que se escribe

en sí misma
se escribe.
La frase.
La idea
de la boca,
la piedra que se hunde
en el silencio
refutada,
la cabeza
de perro
que se ahoga.

La desmesura,
la umbría,
la dureza,

el límite sabido:

treinta veces
la plata
pagada de tu nombre"


ANSEWER: HASTA MIS MANOS - uñas sucias de carbar frente al hueco azul de la tele - los libros y - los folios encuadernados - canutillo doble y - tapa negra - qué bonito -

LA LUZ AZUL DEL AV Y EL AMARILLO AJADO BLANCO FULGURANTE DE LAS PÁGINAS

y por casualidad - causalidad LOS TRACKS DE - amigos de - amigos:

TRES "DIMES" MÁS - un canasto trenzado de hebras de EL GRAN Zimmy sobre el esparto apretado de THE CLAHS, como un regalo de nature que escupiera rola contra un cielo plomizo (ciudad del norte de madriles) - ESCUCHAR EL TERCER CORTE SIN SABER QUÉ DECÍA, mientras releía el tocho de la QUESTION... JA!

"EVERY BODY IS TALKING ABOUT YOU" - todo cuadra SIEMPRE - DE VERDAD!!!!!

(Barrio Sésamo - remember MR GROSMAN? -

"El cubo está roto, Tía Pepa, Tía Pepa

Pues arreglaló"

"Y cómo lo arreglo, Tía Pepa, Tía Pepa"

"Por qué no te pudres, Tipo Pepe, Tío Pepe, POR QUÉ?


PENSANERVIOS DE UN CRISTO MIENTRAS SE VA AL PARQUE (SEE YOU LATTER, COCODRILO)

La palma se ríe a los hilos del viento sobre el cuerpo de domingo enmudecido por la antorcha. La palma del descanso, AL ENTRAR A LA CIUDAD Y TODOS DANDO VOCES (YOU`LL NEVER WALK ALONE....) asquerosa posibilidad irredenta que encauzaron en las venas los aularios desiertos de Judea - el clavo sobre madero - NIÑO - TÚ YA SABÍAS. La palma de la posibilidad suspirada. En las sinagogas hace frío siempre. En la taberna los pies se desconocen y las bocas se hacen corazones balbucientes. Siempre en el pasillo - al fondo, a la derecha - en la parte de la vela roja (el extintor de aquellos tiempos). Te dirijes - La palma se ríe, repugnante cada vez que pronuncias el nombre de la ciudad, y TU DESTINO



"Un clavo - saca otro clavo - cuatro clavos - forman una - cruz (y todo a media luz)"

viernes, 28 de mayo de 2010

DÍA XXVIII - WHO REVISITED - Tres: la radiofórmula del estilo (refracciones)

DIXIT RECOGIDOS EN LA LECTURA CAUDAL DE ESTOS DÍAS - FACTOS Y ARTEFACTOS DE LA NEMO Y LA NEME

AVISO: seguir los cliks - ojos que llevan a otros - ojos que.... ´Wiki sólo es otra palanca W - remember?)




QUESTION 1º.- "Como una mosca de patas largas sobre la corriente
su mente se mueve sobre el silencio"



ANSWER : PERO QUÉ SILENCIO - si hay ojo abierto mirando la habitación - aunque haya sido en la opacidad de la noche - en el cuarto - el ventanuco y - digo QUE NO SE MUEVE NADA SOBRE EL SILENCIO, pues no estamos posados sobre lo que no existe - no somos MOSCAS y lo somos al igual que cisnes, leones, hormigas toro. Gusanos u osos Y aunque hablamos desde LA ESTATUA, desde EL HOMBRE ELENFANTE desde EL COLOSO DE RODAS - por dentro el bronce tiene quiebras caudales que van crujiendo. Y no hay silencio sobre el que patinar. No hay silencio mientras hay - ojo. La pata de mosca patina sobre el reguero de una metáfora. El silencio no es nuestro, igual que los mapas, que reflejan límites que NO EXISTEN.


QUESTION 2.- "¿De dónde vienen esas misteriosas influencias que trasforman nuestro bienestar en desaliento y nuestra confianza en angustia? Diríase qué el aire, el aire invisible, está poblado de lo desconocido.."

ANSWER: YO TAMBIÉN TENGO UN ORLA - Está sobre mi hombro izquierdo. Se encarama y desliza COMO UNA LENGUA por la columna dolorida. Y no pregunta SEÑALA - SORBE la leche de mi vida. Se come en hebras de cobre - el módem - los andamiajes. Ríe sin sonido. Tiene ojos hueros y sólo nos miramos en espejos sin lámpara - apagados, LÁMINAS en habitaciones que para dejarme solo - cierran sus puertas con un pequeño crujido religioso - AMEX. Se me come los arquitrabes, se me come el humo de los incendios cuando hablo y hablo y hablo y TALA -


cada una de las oraciones con el filo de una moneda de plata - me mira y yo sé.

30 - eran treinta.

NO, 20

(de plata)



QUESTON 3 .- "Para aquel que ve una espada desenvainada sobre su impía cabeza, los festines de Sicilia, con su refinamiento, no tendrán dulce sabor, y el canto de los pájaros, y los acordes de la cítara, no le devolverán el sueño, el dulce sueño que no desdeña las humildes viviendas de los campesinos ni una umbrosa ribera ni las enramadas de Tempe acariciada por los céfiros."

ANSWER: TUMBADO - LA PERSIANA REPITIENDO LA PEQUEÑA HENDIDURA DE LUZ - el techo es el cielo. Una tapia horizontal. El cielo es blanco y hay arañas corriendo por el cielo - TEJIENDO POR EL CIELO GRANULADO de - la mirada fija en el ventilador dormido. Amenaza con dejarse - GIRAR y - cortar mi cabeza.


jueves, 27 de mayo de 2010

EVERYBODY KNOWS (Nadie dice Nada)

ÉL TAMBIÉN - en el soberano - informe - bis (del wis)



¿podéis echarle vueltos?

"Cuentas?"

CUENTO (S)

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA ARAÑA - AHORA SÍ - M vs W by Bob (3 eran 3 las hijas de etcétera)



HACE DOS MESES, LO QUE CHORREA MÁS ABAJO, ES LO QUE ME MANDÓ POR MAIL MR GROSMAN - con copia a MR V, como manda el procedimiento a implementar (ni fus de esta palabra hasta que empecé ha hablar con este tío) - cuando le dije que en el Proyecto Revisited - cuya actividad más ACTIVA era - el blogo - iba a llevar el nombre de una de sus lapidarias favoritas

"LOS OJOS SIN CONTROLAR LAS MANOS - ESA ES LA COSA"


tejido.

(Del part. de tejer).

1. m. Textura de una tela. El color de esta tela es bueno, pero el tejido es flojo.
2. m. Material hecho tejiendo.
3. m. Cosa formada al entrelazar varios elementos.
4. m. Anat., Bot. y Zool. Cada uno de los diversos agregados de células de la misma naturaleza, diferenciadas de un modo determinado, ordenadas regularmente y que desempeñan en conjunto una determinada función.
5. m. Arg. y Ur. tela metálica.

~ adiposo.
1. m. Anat. El formado exclusivamente por células que contienen en su citoplasma una voluminosa gota de grasa o bien muchas gotitas de grasa dispersas en el mismo.

~ cartilaginoso.
1. m. Anat. El que constituye los cartílagos, que consta de células generalmente redondeadas u ovales y separadas unas de otras por una materia sólida, compacta y elástica, cruzada a veces por numerosas fibras.

~ celular.
1. m. Anat. Estructura formada por células y fibras. U. generalmente para referirse al tejido conjuntivo subcutáneo.

~ conjuntivo.
1. m. Anat. El formado por células de diversos aspectos, generalmente aisladas, y por materia homogénea, recorrida por numerosas fibras, especialmente de colágeno.

~ epitelial.

1. m. Anat. epitelio.
~ fibroso.

1. m. Anat. Una de las variedades del conjuntivo, principal elemento de los ligamentos, tendones y aponeurosis.

~ laminoso.
1. m. Anat. tejido conjuntivo.

~ linfático.
1. m. Anat. El formado por un estroma, en parte celular y en parte fibroso, y numerosas células, la mayoría de las cuales son linfocitos. Constituye la porción principal de algunos órganos, como los ganglios linfáticos.

~ muscular.
1. m. Anat. El que está constituido por un conjunto de fibras musculares, que forma la mayor parte de los músculos.

~ nervioso.
1. m. Anat. El que forma los órganos del sistema nervioso, que está constituido por los cuerpos de las células nerviosas y sus prolongaciones y por células de la neuroglia.

~ óseo.
1. m. Anat. El que constituye los huesos, que consta de células provistas de numerosas, finas y largas prolongaciones y separadas unas de otras por una materia orgánica que está íntimamente mezclada con sales de calcio, a las que deben los huesos su gran dureza.

~ unitivo.
1. m. Anat. tejido conjuntivo.



ME QUEDÉ CON DOS PALMOS - luego, leyendo y leyendo la definición de la RAE - qué y cómo decía - y cómo la palabra en LAS PALABRAS de las diferentes acepciones LO VI



CLARO

DÍA XXVII - SUPERZIME REVISITED - Tabla del 3 (la araña - ahora si


HAN VENIDO A VERME - a verme CADA UNO DESDE SU CASA... Habrán quedado y vinieron, o, cada uno por su lado y - vinieron - están

hablando

ESCENA VERITAS IN THIS MOMENT:

Tres tristes monkies - cargados de "MIRA", cada uno con un portátil´y su vida - cardando en el salón de mi casa, TIRANDO del MIFI de Manuel V

Mr V
mr Grosman
Mr. A - es lo mismo que MR T.... je je

3 para 27 m2...

ESTÁN

proponiéndome juegos de manos - A MÍ - vienen locos de blableo de

PROBLEMAS - yo lamo la pega de una L y preparo - 1 minut de micro - los cafés - el hielo - preparo

Y ELLOS HABLAN - entre los PROBlemas se van desgranando propuestas in/decentes - como pepitas en el cieno - cribadas del cieno de PRoblemas - aparecen pequeñas, luego van creCIENDO

hasta que todo el BLONDE ON BLONDE - BLUE ON BLON - CLIN(el micro)

El Hombre del Tiempo acertó (y las ratas abandonaron el barco, Vol. 3 - y fin)

DESENLACE A UN REVISITED EN TRES ACTOS

"Date: 18:36 del Martes (o Wartes)- mientras las bocas del post dicen "CUÁNDO" "


AHORA ESTOY AQUÍ Y LO TENGO QUE DECIR, pero estoy - a bocanadas que nadie puede ver - la pantalla como una zumbante pregunta azul (ummmmmmmmmmmm...) y - CHORROS POR LA OREJA, apretando el regalo posteado por ANÓNIMOUS - lista de tracks, panmdemonium pelado de:

guitarras que sesgan secamente - la hierba crecida en el exceso de notas sufrido en lo peor de los 70´s - a dos enlazadas en columnas desgreñadas de distorsión - y arpregios, suaves, juguetones, sencillos - arpregios - como sonrisas en mitad de la carga de caballería - reiterando

"como un bis en el cráneo"
(MR GROSMAN dice en un poema escrito hace 10 años y non publicare, que AHORA tengo encima de MI mesa)

caja monosilábica - bombo - bombo - caja - charles - enfilados en su camino - apretando, apretando, con la obsesión del "vamos" con el cartel colgado de

"HACIA ADENTRO"

Bajo de dos dedos que pudieran ser púa (o lúas) - templando y machacnado como un "siempre" que corre - arriba y abajo la otra mano, la otra man - con dos dedos - por el mástil - tras a traste

Clavando profundo de garganta


LOS TRES MÚSICOS DE BREMEN (que eran 4 - pero esta historia es de verdad - no mientan) - APRETANDO A LA LLAMADA DE LA GUARIDA DE UN ANIMAL QUE NO EXISTE como perros de presa en la carcajada de la chulería y -

del diablo

Borracho

Sarcástico

Ardiendo bajo la pesada luz blanca, mortal - de los expositores. Arenosa y desenfocada - dibujada - luz de la ciudad - tan opaca - Y DIFERENTE A LA QUE YO OCUPO en el negativo de las puertas - en el metro - AMBAS CIUDADES LO MISMO: lo sucio con la luz - innatural - y la bestia que ruge cuando se le inflan los papos - a la fiera -

en la muela que duele -
en la nómina que duele -
en la que no duele porque - no está y

VAMOS, EL CHISME QUE YA SABEMOS TODOS - EL PUTO CHISTE DEL QUE SE RÍE LA CALAVERA DEBAJO DE LA PIEL - EN TODOS

la gran risa final - labrada con una navaja en un árbol - por un esquimal

LA MARAVILLOSA W DEL TRASUNTO DE 2 DÍAS - DESCUBRIR EN EL POST:

GARAJE DESDE UNA CÁMARA DORADA

CAMINOS HOZADOS Y NUEVAMENTE ABIERTOS - PARA VOLVER A DECIR

QUE HAY QUE DECIRLO

YA!!!!!!!



El Hombre del Tiempo acertó (y las ratas abandonaron el barco Vol. 2)

NUDO

Date: lunes - all day - all night - desayuno con pedrizo, el martes"


ALUCINADO POR LA CRUDEZA DE "DEMONIOS TUS OJOS" - estos 80 no son los cuchipandis de "la Movida Marfileña" que quitando algún expediente X, eran todos blacks de palo... - ESCUCHO A ESTA VERSIÓN MARCIANA DE THE DOORS PASADA POR LA TURMIX DE LOU Y EL CRUDO DE IGGI: el canto que sale porque aúlla - la palabra húmeda y bestia - paraísos cerrados - corazones como sumideros - blues progresivo como un ancla que se hunde

se hunde

se hunde

hasta la entraña hipnótica donde el diablo dice

"Fuego - camina conmigo"





ENTRADAS EN MIMUNDORELOCO QUE DICEN - mujeres que dicen - Condes que no existen que dicen - Ducasse por la garganta - como el más espeso vino - black hole sun - sueño con ser cerdo





MR GROSMAN SAID - por joder, claramente, menudo es el Doctor J!!!!!:

"¿TE HAS FIJADO QUE LA MEJOR DEL MTV NIVANERO ES DE - ZIGGY?"

"NO ESTOY DE ACUERDO - estás hecho un murgaño espacial"

"NIÑO..."

"¿NO SERA, MR. GROSMAN, QUE ESTE TRACK - PARA UD. ES UN ESPEJO?

"NIÑO!!!!"

"...."





Demonios - tus ojos
como agujeros negros del hombre que vendió el mundo
mientras el diablo - jodidamente borracho - duro y sonriente
señalaba con el índice - y decía

"SÉ LO QUE HICISTÉIS".....

martes, 25 de mayo de 2010

XXVI - ANSWERS REVISITED - el hombre del tiempo acertó (y las ratas abandonaron el barco Vol 1)


FIESTA EN EL CEREBRUS!!! Juro por los Cantos de Maldoror que lo que cuento - pasa - ha pasado y -está pasando

NO ES MÁS QUE UNA REVISITACIÓN DE LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS pasada por la turmix de la entusiasta W (de woomerang, de wevos)

PRECEDENTES

"Date: lunes - la mañana"

"Demonios tus Ojos"

- había dicho MR GROSMAN desde el Skype a la hora del desayuno - siempre en Tiffanis, siempre con diamantes - como si pusiera montoncitos de bíscera en cada platillo de una balanza

"...el unplugged de Nirvana y BHS de Soundgarden"

"¿Demonios tus Ojos?"

"Niño..." - Por la pantallita del gamil -"http://www.experimentaclub.com/ data/demonios_tus_ojos/0index.htm"

"A ver..."

"http://www.myspace.com/corcobado" eL TIPO QUE SE LO INVENTÓ tODO"

"HOSTIAS!!!!!!
Al Corcobado sí
que lo conocía de"

"PERO ES LO OTRO

"antes, aunque no le habia es cuchado... G

"SON DE LOS 80 QUE NO SALEN EN TV
PERO

"ACIAS!!!"

"QUE
HAN SEMBRADO
mÁS"

"!!!!!"



- ¿POR QUÉ PASA ESTO? 2 personas estáN hablando a través de la VOZ - y de repente entra el chat (palabra escrita + espera + errores EN LA ESCRITURA + cruces que cambian lo "que se quería decir" por "lo dicho") Y TODO QUISQUE SE QUEDA CALLADO, TECLEANDO - colgado de la suma antes expuesta.....

domingo, 23 de mayo de 2010

LOS QUE ESTÁN EN ESA PARTE DEL CAMINO

A todos y cada uno - los que antes o hace más tiempo. Todos y cada uno de los que entiendo - pero no llego a comprender -

qué tan profundo SERÁ - QUE YO NO ESTOY DURO TODAVÍA....




No perder amor al canto - ni LA VOZ como cantor


PAX para todos

DÍA XXV - W REVISITED - desenhebrar para descubrir (desayuno con diamantes)

RECOGER LA CASA - Alivios del menta poleo

Voy reabriendo el día - ventanas - partículas de polvo atravesados por los haces de luz, revueltas por la turbina del aspirador (MR GROSMAN lo dijo en un HERMOSO poema... más adelante, lo colgaré - YA HE CONSEGUIDO PERMISO DE LOS JINETES DE LA POCA MONTA para airear los apolillados textos que guardan en sus orinales de oro - son de otro siglo y sólo entienden - el autor... Son otra cosa


Yo no soy - YO SOIS ELLOS - TOTUS REVOLUTUM sin otra cosa que palabras - parabellum palabras - hoces palabras - SANGRE palabras - gorjeantes palabras - cortas como largos besos - en el tiempo - largos besos en el cinc de la memoria - candentes palabras

"1+1= OTRO UNO al que se le puedan seguir ñadiendo 1`s, etc."

PALABRAS - GOTEANDO EN EL GRAN OJO que es también UNA GRAN BOCA

desdentada, como la idea de mi amigo Carles sobre el deus greco Cronos - que no masticaba - libaba


THAT´S LIWE:

1º SE COGE UN DIXIT: esta vez la revisitación de dos entradas originales de un blogo - click que me llevó a otro clik y - a un hostal - donde no existe el espacio o - en este lugar donde el espacio no está al corriente de nosotros. Allí, como una sóla y gran sílaba desestructurada por los fragemtnos del espejo interior:

DOS CLAVES ATRAVESADAS POR LA LUZ AZUL - BLUE ON BLONDE

1º CLAVE

"Mamá habitación - kike
colico hepáticob - virus - bronquitis - ay
para todos.
Bajon defensas-
Crecimiento paulatino del MIEDO
carta tsj

hemos ganado - suben las burbujas del champange (non cava, que esto es celebration) pero traen semillas de preguntas:


contrato piso cambiar titular?
aferrarse a las palomas para no acabar desplumada?
hablarlo con este ECCE HOMO?

espero,
caen rodando remembers
puñetazo ceja dcha
ja-ra,
es un hijo de puta
aunque su madre - una santa

...y un exibicionista."

ÉL
ÉL
YO

"Como siempre" - voy rearmando nuevo puzzle
"Fase de recuperación.
Dios QUÉ SEMANA.

Pili alta."

2º CLAVE

"bolsos,
pájaros"

pájaros dentro de los bolsos - saliendo mientras en la sangre

"pacapayá,
tdt,
mama,"

mujer que corre por los trenes vacíos de us memoria, recontando

"buscapina,
nolotil,
valium,
omeoprazol,"

y los breves sorbos de noticias - telegrama la memoria que enciende

"vecina fina rip
ni se han enterado,
pueden saltar los gatos,"

los que llevan en cada ojo el fino grito amarillo - lo que hicistéis - sé lo que


"atico empresa publicidad?
huevo frito de dos yemas
hay que ser VALIENTE"

para echarse a la noche como quien se tira al agua de un mar que se recoge - con una solo mantra siempre - no vayas - no vayas



"empecé macarenaaserejey
lambaday
los ilegales
bestia
bestia
y estas al borde.

Silencio
tranqui.

En sueños nadé volando o volé
nadando y atravesando paredes pero costaba, pero - no era fácil,

me pillaron atravesando una - un barbudo que se despertó de la siesta,
pisando cunas s
ubiendo escaleras
con un niño en brazos,

no paro ni en sueños,qué cansancio."
Cómo pesan los párpados en el hueco donde se manda ése seguir del pulso - el cuore

"Todo esto no significa nada solo estoy vaciando la papelera" de W´s


(los entrecomillados corresponden a las dos entradas de Lolibel, reversificadas por W - el resto son ALTERACIONES y AÑADIDOS de Ernest A.)

sábado, 22 de mayo de 2010

DÍA XXIV - JOURNAL REVISITED - la seño dice (palabras luminosas)

PRIMERO fueron las palabras en el bar - entre los restos de jamón y migas de pan - Pulgarcito - y los anillos de humedad dorada de la cerveija - culos de vaso como sellos de un festival - marcando la mesa - igual a las lápidas de la Divina Comedia de la Chabacanería Cerril del Sr. Camilo

(parece mentira cómo en mitad de una buena escena, se cuela una gorda con el dedo en la nariz - con el nobel debajo de - la sobaca - papando moscas)


DESPUÉS fue el silencio de la oscuridad del cine - la LUZ AZUL y el MURMULLO - mi boca casi en su oreja, musitando0 palabras de indignación:

"ESO NO ERA"
"¿POR QUÉ HA HECHO ESO ASÍ?"

y MIENTRAS TANTO - su risa - dulce y suficiente - sin dejar de mirar la pantalla

"MEJOR - MIRA LA PELÍCULA"
"NO LEAS EL LIBRO - MIRA LA PELI"

Y DESPUÉS el volver a casa - a su/vuestra casa

- "en taxi?"
- "no, mejor caminamos y nos cogemos el búho"
- "cuando llega este tiempo, la ciudad se abre como una flor"

Yo ya había encendido la grabadora...


- "cómo empieza a loer a cespecito"

- "...."

- "compramos dulce para casa?"

- "...,"

- "Estás muy callada - ¿te aburres?"

- "No"

- "No?"

- "Es justo lo que necesitaba"

- "...."

DESPUÉS ENTRAR - una primera puerta grande y pesada - recordando los rostros en el autobús, alumbrados por aquel fraseo del Blonde on Blonde

"The ghost of 'lectricity howls / in the bones of her face"



UNA SEGUNDA PUERTA - partida por una columna

- "Fea, verdad?"

- "Insólita"

- "..."

EL ASCENSOR

- "No te mires... en este espejo te ves siempre fatal"

"The ghost of 'lectricity howls / in the bones of her face"



- DESPUÉS LA PUERTA - el cuarto - la puerta de madera y - mirilla

- "Tú miras por la mirilla cuando escuchas pasos, o gente?"

AHORA ME ACABO DE ACORDAR PORQUÉ EMPECÉ A ESCRIBIR ESTA ENTRADA:

"El matemático P.G. Lejeune-Dirichlet(1805-1859) no era partidario de escribir cartas. Se cuenta que una de las pocas veces que escribió alguna misiva fué en el nacimiento de su primer hijo. Dirichlet envió un telegrama a su suegro con el mensaje siguiente: 2 + 1 = 3"

(lo dijo en el bar - cuando los anillos y las raspas de jamón, al principio del texto....)

Palabras luminosas

Blue to P

viernes, 21 de mayo de 2010

AND JUSTICE FOR ALL (la Grace es divina)

"Donde ya no hay sorpresa. Donde sólo terrores. Dolor como en la vida de un tahúr. Mira las manos dando forma innumerable a la misma trampa. La Casa Gana. Porque, dime entonces quién recoge las fichas al final de la noche, quién, cuando ni siquiera el cuerpo muerto de los borrachos se aferra a las mesillas, a la porcelana impávida de los urinarios?"



Texto revisitado, perteneciente a la obra privada de Manuel V "la fofa flor del Ártico, que sí existe"

DÍA XXIII (bis) - M RETUNS - bocas que hilan (bramante del nowhereman)


"Cuántas veces habrá que avergonzarse delante de un rostro por una mentira para lograr que te dejen de obligar a decirla" HA PREGUNTADO EL ROSTRO - in the mirrow. Todo el día arando y ladrando - en silencio.

Arando largas listas de nombres que - que ya no.... Del molar al molar - el bolo nutricio de:


ellos
ellas
ellos con ellas
sin
ellas
yo
y
ellas
y
ellos
con
migo
como
migas:

"PULGARCITO VUELVE
NO VES QUE NO SON HORAS
DE ANDAR POR AHÍ
TÚ SOLO"



Ladrando - "¿solo? Y MIS CIENTOS DE OTROS que son míos - engullo con los ojos y las manos pertenecias - peripecias - ofuscaciones o desarrollos que son como el nadador que va entrando y - entrando y - entrando - en la masa informe - negra, mientras la luna - como la baba de un caracol - una estela - una guía...."

"Y TAN NERVIOS..."

LADRANDO - "¿cómo que NERVIOS? Una estatua que tiene el vértigo por dentro y la cagada de las columbas COMO GALONES - bellas como lágrimas secas que amarillean y después oscurecerán, MIENTRAS YO PASO LOS DÍAS EN CAMINOS CIEGOS (a por el pan, a la prensa, al tabaco, la plaza con la basílica y - las columbas ) y - OTRA leche anal las cosas que LAS BOCAS QUE YA NO OYES dicen"

NENG
"¿QUI HUBO CON
LA COSA?"


Vienen y se van con el:



ellos con
ellas
y
yo
con ellos...

...venga
venga

recogiendo, que se hace tarde - coño

"NIÑO... llama, por lo menos y dila" - LA ARAÑA tricota las calendas. La Casa Gana.

LA CASA SIEMPRE GANA