jueves, 18 de noviembre de 2010

PERSEGUIDO POR CANCIONES COMO SERPIENTES - BLUE LINE

Esta 
serp
iente 
me 
per
sigue
desde
hace un
año -
me la
trajo el
brujo,
directa
mente de
la mano
del autor. El 27 pasado - la miré  de frente - durante  los 5:07 exactos - yo era el

público

púdico

privado***


la 1º serpieiente from thomas canet 
esta serpiente me persigue y se anuda al frío corazón de otros dos ojos - los del prestamista que mira el cuerpo difunto de su mujer - sobre una mesa - vela 

  "Timorata" del ruso - en la edición exacta - junto a "nemomiras del subsuelo"

Y ya son cuatro 
ojos
que me siguen
diciendo
"una es la canción 
que canta el otro"


***¿se tuvo en cuenta la RAE?
privar.
(Del lat. privāre).
1. tr. Despojar a alguien de algo que poseía.
2. tr. Destituir a alguien de un empleo, ministerio, dignidad, etc.
3. tr. Prohibir o vedar.
4. tr. Quitar o perder el sentido, como sucede con un golpe violento u olor sumamente vivo. U. m. c. prnl.
5. tr. Complacer o gustar extraordinariamente. A Fulano le priva este género de pasteles.
6. intr. Tener privanza.
7. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Tener general aceptación.
8. prnl. Dejar voluntariamente algo de gusto, interés o conveniencia. Privarse del paseo.
9. prnl. C. Rica y El Salv. Quedarse profundamente dormido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta privar como emborracharse p.e. le gusta mucho privar . Yo por esto quiero un sillón en la academia de la lengua y una cama y que me traigan el desayuno a las 12.. Wuach.

Anónimo dijo...

Al ver la serpiente he recordado que una vez maté una con un palo cuando iba perdida por la sierra,gracias a mí es inmortal porque está en mi recuerdo. No me privó el hacerlo pero me dominó el instinto.Wuachis.