domingo, 21 de noviembre de 2010

PALABRAS LUMINOSAS - QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE....


Blue instincts! yo que creía que - la inspiratio del post anterior era - docudrama del viernes por la 2 (el encargo del cazador, de Isidro Esteva) una de mis primeras pasiones fílmicas - en Barna - luzsiempreapagadayvinovino ginebrasin lanzarote -
yo que creía que - la inspiratio era 
el versito de Big Marzal que había llenado el cuerpo de días perjeñando - aquel que vino de un chatarrero y se plantó como un pino delante de todos para darnos la sombre de su etcétera - like a river

 Y resulta que releo los coments y 

"Anónimo dijo...
Al ver la serpiente he recordado que una vez maté una con un palo cuando iba perdida por la sierra,gracias a mí es inmortal porque está en mi recuerdo. No me privó el hacerlo pero me dominó el instinto.Wuachis.


 !!!!!!luz y taquígrafos para le Neme!!!!!!  

Se alza la palmatoria y me veo hinchado like a vela  - con un regalo que pensabas de otro - "lo inmortal en el remember más que lo mortal en la vita (verita)" 
y ahora 
acabo
de
descubrir
la auténtica pieza de relojería que ha hecho rodar el post "L" - había entrado furtiva desde la pantalla al óculo - del óculo al cerebrus - y allí cavando, sin decirle nada al muchachito que escribe mientras piensa - 
               "mío"
                         "mío" 
                                    "pío"- 

joder que tropa

....No me había dado cuenta, y por eso - lo he descubierto dos veces - moito obrigado, Anonimous(a)

Foreverwuach!

2 comentarios:

Citizen C dijo...

buenas!

Vaya meneo que le has pegado al blog, Nesto! Jo, qué tiempos los del Esteva, fue todo un acontecimiento en la facultad

Cómo ha pasado el tiempo!

Si estás connecting, nos vemos en gchat

Salut y poesía!

Anónimo dijo...

¨L¨ cést mua? and Bob are you? Wuachiss.