lunes, 18 de octubre de 2010

REFRACTOS (arte - facciones):ÉL DIJO: "NO SÉ MUY BIEN QUE COSA ES EL SM..."

BITÁCORA DEL LÍTIO (apuntes para desarrollar una auténtica literatura pornograforística)

"SM - 12 de octubre de, ect.

Estoy fuera de Madriles - cerca de Madriles pero lejos 
Fumo tranquilo a la vereda del pinar - escucho ladrar un mastín - lo escucho en la calle - en la parte de la realidad que pertenece al asfalto, la cuneta adoquinada, mojada por la fresca - que aun coagula en el cristal de los coches - animales dormidos - lo escucho ladrar en los cuadernos de M. Cuerva - en estas mismas bajadas, antes del asfalto - en un túnel temporal de octubre a octubre - de 1958 a 2010 - en este mismo sitio - quizás - en el que estoy parado - la piedra sobre la piedra - en el ojo*. A un lado el pinar - el olor del frío - en el primer musgo - los mismos de entonces? Digamos que sí - oigamos el crujir del frío en el descubrimiento. (desarrollar sobre teoría de agujero de gusano. Comprar matices) 

*ojo como receptáculo impersonal y atemporal, para posibilitar la traslación de lo que vio y lo que vi - tornando ambas en un sólo ver"

esto que está en Courier y todo lo que viene está escrito en SM  (muchas gracias por dejarme la casa - sin decirle nada a nadie.... pásate por la madriguera, tengo un montón de papeles que organizar y necesito que alguien dibuje la raya en el suelo para decidir cuales sí y cuáles no.....

.... además, con los restos de la muda que me he sacado de encima estoy haciendo bolsos y pulseras....

Joe Cocker, Wodstock, pulseras, pinos.... 
no me estaré
haciendo hippieeeeeeeeeeeee

 

Pues lo mesmo.....
- mesmérico perdido, me enciendo un piti y me bajo a por el pang 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa foto psicodélica del bob.pitipang junto suena bien.muasmuas.nasogeniana de visita.

Anónimo dijo...

Vuelve.