sábado, 8 de mayo de 2010

DÍA XVI - SKYPE REVISITED - traqueteando erizos voz to ip (enemigos íntimos)

LA NOCHE EN TORNO (barna que no existe) - por las alcantarillas de "El Foro" - Euskalduna nºx, edificio E, xx - Villaverde - ¡¡¡W!!! a todo trapo - tajos silábicos ASINCRÓNICOS - con retraso, llegan las palabras.... Mientras, cada uno a un lado (que no existe) - en casas diferentes (buhardilla vs 4º), UNO con una pecera en la que sólo hay un tritón y - atrezzo, me refiero (piedras,plantas,buzos olvidados que burbujean al lado de un tesoro (joder no lo había pensado....) OTRO con el silencioso RUZIKIS - elegancia en cuerpo y medio, culazo de 8 kilos, haciendo (cómo es que dices...?) "LA CROQUETA".... PUES ESO

"Noche a noche/trago a trago" revisitando una canción chusca de los Willkinson Brother´s de Cornellá



(nunca he entendido el "orgullo de barrio")

EN FIN, QUE "Nocheanochetragoatrago + alguna pastillita - que toca - por prescripción del DR Gregorio Tralk

MENUDA CHUFA!!! - cada jeta a un lado de la llamada que no es
- ¿qué es IP?
- ¿qué es "VOZ A TRAVÉS DE IP"?

¡¡W!!

IMAGINO cada uno aun lado, con los cascos de teleoperadora y el teclado como una metralleta

y el clavijero PINK, DE "VOICE" torcido porque se terminó la garantía HP de 2 años y ahora no es hora - PREPARANDO COPAS DE A DOS, POR PURA DELICUESCENCIA TEATRERA - el interlocutor prefiere menta poleo:


"ESTO ES DANDISMO DE EXTRARRADIO"
"BLUFF ON THE TRACKS"
"SANGRE EN LOS COJONES"
":D xD"
"Y dices que en tu curro, os habéis inventado a CARROTMAN? - CUENTA!!!
"...."
"DIME POR EL CHAT, CHATO"
"¿SÍ?"
"..."
"OYE, QUE COMO TE DECÍ...."
"DIME, DIM"

Recomponiendo o liando
- a la vez, mediante la ametralladora del CHAT -

PUCHA CON LA ÉPOCA DE LA COMUNICACIÓN!!!!!

TOTUS REVOLUTUM!!!!!
y, a toda mecha - los gorjeos, el BEBOP de las declamatorias made in REVISITED

"SOMOS HETERONOMIOS"
"HE-TE-RÓ-NI-MOS"
"DIME. DIME"
"QUE E DECÍA QUE HE-TE...."
"...."

Y, EN MOMENTOS DE SUERTE, como remansos del audio - sincronizado con el vídeo es


LA HERMOSURA DE ALICE ACROSS DE MIRROW


Juan G. me habla sobre Kundera en Redonda
Ernes A. le dice que prefiere su ÉLDECIR
Juan G. - gracias pero eso es algo entre nosotros que debe traducirse - eso ya está dicho Y NO ES NADA

Ernest A. le dice que NO, QUE ¡¡W!! es más grande que Redonda pues Whats Redonda - un canto que flota y sobre el que otros hacen "glúes" igual que ciden que es arte el NIÑO MEANDO DE VIENA, cuando lo que es GRANDE es la historia que dejaron reducida al bronce de una estatua... Y QUE, REDONDA ES PLANA, mientras que su idea del ETERNO RETONTO es...
Juan G. - TÚ TIENES QUE DEJAR DE DECIRME, pues mis manos están quietas - son arañas planteando ppt´s que mantengan el formato corporativo Experience, mientras que el caudal sólo corre en una dirección, y que es....

"DIME...."
"...."
"A-HO-raa...a cO...."
"POR L bloGo.... maña"
".... ale, PER"
"...."

y, como sigo dándole la murga - el caballero se despide porque - LEBRON vs GARNNET, playoffs 1-1, en CUATRO

me quedo cuajao - y por eso ME HE QUEDADO ASÍN

TODA LA NOCHE,leyendo y enfrentando

MONOMIO vs EL TEJIDO
DANCE TO SECRET vs EL TEJIDO
NO DECIR NADA vs EL TEJIDO
TRAGAPERRAS vs EL TEJIDO


y me desvelao - claro, LEYENDO COSAS COMO:

"El motivo - y
una hendidura duele
a la izquierda, en la cabeza.

Dejarse en el grifo abierto
el único acertijo - salmo
donde no habita mas que esperar

que la voracidad
de este escribir
tejer, para creer la araña.

Y el pespunte de hilo negro
de la farsa
cada equis,

en una incapacidad
de lágrima, en una
cojera de análisis.

Sólo el grifo y el
corazón comido
como uña por su propia

manera - charada de tuerto y
ciego en una
habitación sin vano

llamada Recuerda."



"Andar
entre acequias, en una noche sin ojo,
turbera del alcohol.

Andar
con esfuerzo, rascando limaduras de sueño,
migajas de esperamos.

Andar con piel de cientos,
sabiéndose.

Andar sin dicha, sin sabiduría y sin creencia,

ni la tijera cierra su mirada ni el gallo
asoma
la segunda."


(Cedido involuntariamente por Juan G. - poemas de su libro privado MOTIVO 30-10-2007/11-02-2008)

Y SÉ QUE ESTO ME VA A TOCAR OTRA DE SKYPE - y a lo mejor es por eso


Y ME TOMO OTRA DE CADA - y todavía llevo los cascos de teleoperadora, y he encendido el plasma y tengo - sin sonido - a los Cavaliers metiéndoles una pana de 28 - Y ES CURIOSO, QUE ME HAN ABANDONADO POR NEGROS DIOSES ABURRIDOS, y me jode, mr. Jones, o como usted se define en su relación conmigo (MR. GROSSMAN) ME JODE





Y SIGO desvelao y escucho canciones ENEMIGAS


"Sabes que lo intento - sabes
lo llevo muy dentro.
No veo el momento - no sé
si es que me lo invento

porque no puedo dormir
porque no se qué decir

qué hay que decidir.... y

qué hay que decidir
estar solo o estar sin tí
por
qué ha qye decidir "estar solo
o estar sin tí"

estás cuando - te vas
y - te vas cuando - estás
cuando no estás - si estás

te vas"


Y TAMBIÉN




"Ya
sopla el viento
no puedo quedarme tan campante
ahí
to de aliento
me encuentro con él en todas partes

¡Qué im
presionante!
Arrancar ahora y no arrancar antes
no hay
mucho aliento
pero lo que hay está todo por delante

¡Qué im
presionante!
Parece que no habido bastante
bus
co y no encuentro
prefiero no buscar a encontrarte

... Y SI ES VERDAD es
que te miento
Y SI TE MIENTO es
que es así
Y SI ES ASÍ, no
me a
rre
piento

bus - ca - me

DENTRO,
DEN
TRO,
DENT
RO...."




Pérez/Santiago/Oyonarte, que, aunque parezca una ristra tipo "duquesa de Alba", SON LOS ENEMIGOS - y esto es una transcripción saboteada de dos de sus MASTER PIECES, QUE ESTÁN DENTRO DE UN COFRE del 1995 con una de las portadas y títulos MAS IM-PRESIONANTES que he visto en mi vita: ¡GAS!
Que gracias a mis "mayores" (Manuel V,Javier S y el Otro) he descubierto que hubo algo antes algo más en las espagnas que LOS OPERARIOS EGIPCIOS DE GRANADA!!!!!

"LOS TRUGURIOS LLENOS,LOS
TA NA TO RIOS LLENOS,LOS
CE MEN TE RIOS
CO TO LEN GOS"

"ES UN ESPEJO - ESTÁIS AHÍ? -SOY UN REFLEJO?"
- alguién ha visto el encabezado y el pie de título de mi blogo.... PUES NO HABÍA ESCUCHADO ESTA OBRA MAESTRA ENEMIGA

Juan G. tiene razón "heterónimos"
Manuel V. remataría esto con "personajes todos de el GRAN FEODORO D."

NO ME ENCUENTRO bien - me encuentro MAL (tú búscame)

.....a Josele Santiago - al que escuchaba sin saber QUÉ ni QUIÉN

No hay comentarios: