sábado, 15 de mayo de 2010

DÍA XIX - ANSWER REVISITED - Albatros tiroteado por W (Charles B. no lo haría mejor por tí...)


Donde va ese pájaro que desaparece tras la montaña. Donde el ojo ya no lo alcanza y - aún el cráneo lo sigue.

Donde se pierde y pasa a ser inmortal en la tristeza que llena un cuenco - REMEMBER como un cuenco hecho de manos. Allí.

Donde el pájaro que ya no está - en el aire que ya no existe - para el cielo parcelado por el ratro de nubes - aviones - humo.


Allí - con el tenue amor magenta de las desapariciones - finos dedos azules tejiendo
hilos dorados - hebras candentes de anónimos - SOLES FILAMENTOS que ciegan y queman
las yemas de sus nombres - dorados


Seguir creciendo como el cristal del hielo - el frío - exponencial al sonido de las teclas - que te escriben, mientras crece la judía al compás del mecánicsmo - "Nunca" ciego dentro del cocodrilo que persigue al capitán Garfio - el fiero cobarde que se enlaza a la hondanada espera - mientras corre para siempre,

para siempre

para siempre

en lo que se ha perdido pero brilla como una tiara de diamantes - cada pregunta un puñal que pregunta

CÓMO
CUÁNDO
DÓNDE

QUIÉNNNNNN

una hebra candente de "¿W´s?"

cada uno pulsando la tecla que me escriba tu nombre

dorado

de B en B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a tu manera me has dicho que me quieres,ya no necesito los diamantes,me basta con ser tu musa.Eso sí,te exijo fidelidad,por lo menos mientras este atada.

Anónimo dijo...

Paul Celan , poeta,ahogado en el Sena...DEP. Contigo se aprende mucho,ya no seré una rubia tonta.

Anónimo dijo...

Creo que quieres diamantes a tu manera. Eso sí, exijo estar atada, no me basta con ser tu musaraña fiel.

Anónimo dijo...

Exijo musas fieles atadas a tus diamantes, no me basta la manera mientras esté creyendo.

Anónimo dijo...

Mientras exijo creo diamantes a tu manera, basta estar atada a la musa de la fidelidad

Anónimo dijo...

Soy la rubia y veo que me salen replicantes. Me ha encantado lo que ha escrito el replicante uno de ..musaraña fiel. Esto se va animando.Si somos muchos podemos hacer una fiesta en el cuarto de las torturas,de paso llamar a algún vampiro de las afueras,que me chupe la poca sangre que me queda. Diamantes ensangrentados,no, mejor sin diamantes.