miércoles, 5 de mayo de 2010

DÍA XIII - GOLDENBOY REVISITED - ni patio ni bandera (si los perros ladran y los gatos maullan... qué hacen los grillos?)

Esta tarde - leía a Antoine de Saint-Exupery y he sentido - siento - la aberrante necesidad del claquetear sobre el cuerpo envenenado de aquella traición -"SI ME DOMESTICAS"
- eso es lo que cantan las sirenas que cantan lo que afilan los grillos.

Vamos, colgados de una estrella - que pasa tarde y mal - y cobra

Y DÓNDE ESTÁN LOS GRILLOS????

De planeta en planeta - de canto a canto - rodado

LOS GRILLOS????

DICEN "LA ROSA..." Con el bis del infierno, reiterando en las oquedades del domador, Y EL SOL DESPACIO, como un buey (de dos bueyes de muerte que pasaban por las casas me habla Juan G. respecto a la mitología nórdica, de la que yo.... ñaca, un tajito) EN FIN que el sol como un idiota muerto en un vómito - el pelo ensortijado esperando el poema en la frente. Blanca la luz que espesa - la esperma trazando – simedomesticas.

Y A MI ME DA EL ASCO de aquello - tan bonito, tan - todo . Y no hago más que pensar la paparrucha:

Pide el que llora.
Las cosas se mueren y lo dejan todo quieto
Las puertas crujen en invierno - También las escaleras por las que he desaparecido, claqueteando con la hermosa cabellera rubia - like a fregona o medusa usada - si me domesticas

QUE ASCO ENTRE LOS QUICIOS!!!!!

No hay comentarios: